La Voz Hispanic News - Latina EUA Demanda a La Policía de Pasco
  lavozhispanicnews.com
lavozhispanicnews.com Octubre 31, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Noticias Locales
Publicado el 05-23-2012

Latina EUA Demanda a La Policía de Pasco

Estos hombres se pasaron de la raya con esta mujer indefensa e inocente la demanda llegara a una cantidad grande de dinero en la Corte si los oficiales no toman responsabilidad de sus acciones

Bookmark and Share
registro.php
Foto por David Cortinas/La Voz En la conferencia de prensa que se llevará acabo el viernes pasado, Vito de la Cruz el abogado esta dando explicaciones y contestando las preguntas de la prensa. Entre lágrimas y con las fuerzas de la victima María tamb

Reportero David Cortinas/La Voz

Tri Cities, WA, - Un día lleno de desgracia y terrible para una mujer latina cuando fue golpeada por dos oficiales del departamento de Police de la Ciudad de Pasco en el año de 2009.
El viernes pasado una demanda en nombre de un residente de Pasco, de 33 años de edad, María Dávila-Márquez, alegando uso de fuerza excesiva e incautación irrazonable.
El viernes pasado la señora María Dávila-Márquez junto con el apoyo de su familia, testigos y su abogado Vito de la Cruz de las oficinas Tamake Law anunciaron la demanda a la prensa y entre lagrimas y fuerzas María tomo la oportunidad de denunciar a la policía de Pasco junto con palabras de su abogado Vito De la Cruz.
El abogado Vito de la Cruz presentó la queja en el Tribunal del Distrito de EE.UU. del Distrito Este de Washington, que se encuentra en Richland. En la denuncia, de la Cruz presenta siete causas de acción legal, incluyendo la violación de los derechos constitucionales de María Dávila. “María es ciudadana de los EUA., trabaja duro, paga sus impuestos y contribuye a su comunidad y a su país. La constitución protege a todos. María Dávila no hizo nada para merecer el trato que recibió de los agentes de la policía de Pasco.”
El incidente ocurrió el 21 de mayo de 2009, mientras María estaba caminando por la carretera 60 Norte en Pasco. Iba a recoger a sus hijos en casa de una niñera después de su jornada en Tyson Foods.
Oficiales policiacos habían recibido una denuncia de un altercado en el frente de una residencia en la calle Taft. De acuerdo a la llamada al 9-1-1, la mujer que causaba la perturbación a media tarde, era una adolescente con el ...
1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->

8px