La Voz Hispanic News - Chihuahua, las Raíces de Mitt Romney lavozhispanicnews.com
  lavozhispanicnews.com
lavozhispanicnews.com Mayo 26, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

Noticias Nacionales
Publicado el 01-23-2012

Chihuahua, las Raíces de Mitt Romney

El abuelo de Mitt Romney se escapo de los EEUU de la ley por tener más de una esposa practicando “poligamia” y ahorra como candidato para la presidencia reclama que es de las raíces mexicanas

Bookmark and Share
chihuahua-las-raices-de-mitt-romney
Foto por Newscom Mitt Romney tiene primos lejanos en Colonia Juárez, en Chihuahua.
COLONIA JUÁREZ, México - En las colinas de Chihuahua, casi 290 kilómetros al sur de la frontera entre México y Estados Unidos, yace una comunidad que destaca por sus raíces religiosas. Las casas de la comunidad, rodeadas por huertos de duraznos y manzanas, lucen más como hogares del suroeste estadounidense que de México. En la cima de una colina hay un resplandeciente templo mormón blanco, una rareza en este país de mayoría católica.Miles Anthony Romney es uno de los residentes de la comunidad, llamada Colonia Juárez, y mormón practicante. Este hombre de 50 años, dueño de un huerto y una planta empaquetadora de frutas, asegura que su familia desciende de mormones que se establecieron en la zona hace más de 125 años.
“Ellos instalaron los huertos de manzanas, de duraznos, granjas, ranchos, y eso es básicamente lo que hacemos hoy”, aseguró Miles. “Descendemos de una familia muy trabajadora. Venimos de gente honesta”, agregó.
Su bisabuelo guió al primer grupo de mormones al estado de Chihuahua, el mismo grupo del que desciende la familia del hoy precandidato presidencial de Estados Unidos, Mitt Romney. De hecho, el propio padre del político, George —quien también contendió a la presidencia de Estados Unidos— nació en un área de la población llamada Colonia Dublán. Miles Anthony es primo segundo del favorito entre los conservadores.
Miles está tan orgulloso de la carrera política de su pariente que se las arregló para obtener una calcomanía suya enviada a México, la cual presume en su camioneta pickup, además de un letrero de la campaña en su ventana.
El campesino no puede entender por qué la religión de Mitt Romney es un problema para algunas personas. “Creo que es un malentendido por su parte. Conozco a gente que trata de usar eso contra Mitt, pero es que no pueden encontrarle ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

Guia de Conversacion: La Voz Hispanic News le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios:
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.
 

print

 
Guia de Conversacion: La Voz Hispanic News le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)
Ingresar comentario

8px