La Voz Hispanic News - Cómo es el Filme de Los Pitufos
  lavozhispanicnews.com
lavozhispanicnews.com Abril 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Farándula
Publicado el 08-04-2011

Cómo es el Filme de Los Pitufos

Bookmark and Share
anunciese.est.php
Foto por Newscom El jueves estrena el filme en 3D de Los Pitufos, que recupera el éxito televisivo pero ambientado en Nueva York.

ficción, los creadores inventaron un dispositivo de funcionamiento similar a un periscopio, a partir del cual encontraron las tomas y puntos de vista de un ojo ubicado a menos de 30 centímetros del suelo.
Además del mundo a su alrededor, también los Pitufos sufrieron algunos cambios en el camino al cine. La anatomía, por ejemplo, se modificó para que pareciera que son de carne y hueso, con movimientos, peso y estructura de cuerpos reales, aunque con proporciones fantásticas, como altura de dos cabezas y media, pies del largo de las piernas y manos como guantes de béisbol.“Los Pitufos con una analogía para una nación. Enfatizan los valores familiares y la importancia de cooperar. Siempre ven lo mejor de la gente primero, realmente se cuidan y se preocupan unos por otros”, dice Jordan Kerner, productor del filme. Para condensar todos esos valores en 86 minutos de película, de la aldea de cien fueron elegidos los seis mejores: Pitufina, Papá Pitufo, Tontín, Valiente, Filósofo y Gruñón. “Son todos similares, pero cada uno es único. Todos nos podemos reconocer en uno de los Pitufos, hay uno para cada personalidad y tienen cualidades que la gente desearía tener”, dice Veronique, la hija de Peyo, la otra.
¿Maléficos o divinos? De diabólicos hasta maléficos, los Pitufos remaron la mala fama que los precedía en sus comienzos hasta convertirse en un fenómeno de audiencia el todo el mundo. Los estudios Hannah Barbera hicieron de ellos un éxito televisivo en los ‘80 y con el merchandising reavivaron el mito: un muñeco, poster o dibujo de los duendes alcanzaba para canalizar al demonio en la habitación de un niño. El furor no cesó por ello, y el encanto azul sigue intacto.
Pitufina en la voz. El casting para ponerle la voz a los personajes se realizó de incógnito. ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->

8px