PASCO,WA - El Departamento de Policía de Kennewick se juntaron para una presentación en contra la Violencia Domestica, Robo, Vandalismo y el Grafiti en el Parque Fruitland el miércoles de la semana pasado donde un grupo de residentes, jóvenes y voluntarios tomaron platicas a información como se puede luchar en contra de las temas tan importantes y como juntos y la fuerza puede destruir la Violencia de Pandillas, Robo, Vandalismo y el Grafiti y sin la ayuda del público y los voluntario las problemas no se van desparecerse solo y por esta razón se juntaron en esta plática para busca soluciones de las problemas.
Miembros del Grupo de Residentes Apoyando Los Servicios de la Policía a.k.a. C.H.I.P.S. también tomaron parte de este gran día en el Parque Fruitland el miércoles por la tarde de la semana pasada aquí en el foto para su periódico La Voz donde no solo participo el grupo de voluntarios pero también varios residentes y jóvenes para tomar información como todos juntos puede luchar en contra de las temas muy importantes como es; La Violencia de Pandillas, El Robo, Grafiti y el Vandalismo.
Guia de Conversacion: La Voz Hispanic News le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.
Total Comentarios: Mostrando 10 Comentarios por Página Página 1 de
Guia de Conversacion: La Voz Hispanic News le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)