WASHINGTON D.C. -Temiendo que se llegue a un punto muerto en Libia, tres integrantes del Comité de Servicios Armados del Senado estadounidense quieren dar ayuda militar inmediata para los rebeldes que combaten a las fuerzas armadas de Moamar Gadafi, intensificar los ataques militares internacionales y una participación más directa de EE.UU.
Los funcionarios dicen que su interpretación de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU —que autorizó la acción militar para proteger a los civiles libios e imponer una zona de exclusión aérea— es que permite hacer los movimientos necesarios para sacar a Gadafi del poder. El legislador requirió acciones que sean más convenientes para Estados Unidos, los libios y el mundo, sin ser paralizados por las políticas de la ONU.
Guia de Conversacion: La Voz Hispanic News le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.
Total Comentarios: Mostrando 10 Comentarios por Página Página 1 de
Guia de Conversacion: La Voz Hispanic News le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)