La Voz Hispanic News - ¡Se apaga la luz!
  lavozhispanicnews.com
lavozhispanicnews.com Septiembre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Deportes
Publicado el 04-20-2011

¡Se apaga la luz!

La igualada ante el Atlante condenó al Necaxa a jugar la próxima temporada en la Liga de Ascenso

Bookmark and Share
lavozhispanicnews.com

CIUDAD DE MÉXICO - Necaxa no pudo con el peso de las pésimas decisiones de su directiva y sus malos resultados deportivos, y ante el Atlante consumó su descenso a la Liga de Ascenso, donde jugará el próximo torneo.
Al igual que en la campaña 2008-2009 los Rayos perdieron la categoría, lo que sin duda dejará un hueco en el Máximo Circuito, por tratarse de un histórico del balompié nacional.
En el camino a la Liguilla del Clausura 2011, Tigres se unió a Pumas y Morelia, primeros en clasificarse a la "Fiesta Grande", que la próxima semana espera más invitados. América y Guadalajara mantienen con vida sus esperanzas de Liguilla, al igual que Cruz Azul, pese a su derrota en el Puebla. Vuelve a ver todos los goles de la fecha 15 del Torneo Clausura 2011, consulta los datos más relevantes, así como la tradición de Gol, error y figura.
JAGUARES 0-1 TIGRES
- Jaguares sufrió su tercera derrota consecutiva, se salvó del descenso, pero el año siguiente arrancará entre los peores cuatro.
- Tigres amarró su calificación a la Liguilla, no lo hacía desde el Apertura 2008, curiosamente, desde ese torneo no derrotaba a Jaguares.
PACHUCA 1-2 ATLAS
- Pachuca sufrió su tercera derrota en casa y séptima del torneo, no sufría tantas desde el Apertura 2009.
- Alfredo Moreno marcó los dos del Atlas, su primer doblete desde la última fecha del torneo anterior. Llegó a 112 goles en México, es el cuarto mejor anotador en activo.
MONTERREY 1-1 MORELIA
- Monterrey llegó a su cuarto partido sin victoria, no ligaba tantos desde el final del Clausura 2009, dos en Liga y dos en Liguilla.
- Luis Gabriel Rey llegó a 99 goles en la Primera Divisióno, ha tirado 19 penales y anotado 15, los últimos siete los convirtió en gol.
ATLANTE 1-1 NECAXA
- Christian Bermúdez llegó a nueve goles en el torneo, misma cantidad que logró Johan Fano en el torneo anterior, de hecho, es el cuarto torneo seguido que un delantero de Atlante alcanza esta cifra.
- Quedó decretado el descenso matemático del Necaxa. Es el quinto equipo que se va en su primer año desde que se implementó ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px